LA NUEVA JERUSALEM FOTOGRAFIADA POR LA NASA

19.02.2014 15:00
 

 

WASHINGTON, DC – A pesar de las reparaciones que se han hecho en torno al telescopio Hubble, la NASA se niega a publicar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los Cielos. Un investigador sacó una foto de “alto secreto” y sostuvo que el Telescopio Espacial "Hubble" ha tomado imágenes de lo que se presume es el Cielo. Weekly World News, fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los descubrimientos del Dr. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto.
 

Ahora que el Hubble ha sido reparado y la NASA oficialmente hizo la liberación de algunos de sus nuevos hallazgos, el equipo editorial de Weekly World News cree que es responsabilidad de la NASA investigar más a fondo sobre esta “espacial anomalía”.

 

Pocos días después, los astronautas del transbordador espacial repararon el telescopio espacial Hubble a mediados de diciembre y la lente gigante se centró en un cúmulo de estrellas en el borde del universo ¡y el cielo fue fotografiado!.

Esa es la palabra de Marcia, autor e investigador de Masson, que cita a lugares muy privilegiados que tiene la NASA y que el telescopio tomó cientos de fotos de nuevo al centro de mando en el Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, el 26 de diciembre.

Las imágenes muestran claramente una gran ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio.

El experto cita a fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es, sin duda el cielo “porque la vida tal como la conocemos no podría existir en el espacio helado y sin aire".

“Esta es la prueba que hemos estado esperando”, dijo el Dr. Masson a los periodistas.

“A través de un enorme golpe de suerte, la NASA apuntó el telescopio Hubble, precisamente en el lugar correcto y en el momento preciso para capturar estas imágenes en una película. No soy particularmente religioso, pero no me cabe duda de que “alguien o algo” influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esa área en particular del espacio. ¿Fue alguien o Dios mismo? Dada la inmensidad del universo y todos los lugares, la NASA podría haber dirigido el estudio y sin duda parece ser el caso", señaló el Dr. Masson.

Voceros de la NASA se negaron a comentar sobre el informe del autor de “en espera de un nuevo análisis de las fotografías recibidas el 26 de diciembre.” A pesar del silencio oficial, los que trabajan en la agencia, reconocen que la NASA “ha descubierto algo que podría alterar el futuro de toda la humanidad.”